Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) ve "chantaje" en el anuncio de Rajoy de elecciones para el 26 junio

El líder EnComúPodem, Xavier Domènech, ha dicho ver "como un chantaje" la revelación del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, al primer ministro británico, David Cameron, de que espera que fracasen las negociaciones para la investidura del próximo presidente y prevé elecciones anticipadas para el 26 de junio.
"Es la forma de intentar decirle a C's y al PSOE: Os tenéis que juntar en una gran coalición o iremos a nuevas elecciones", ha asegurado en rueda de prensa en el Col·legi de Periodistes junto a la también diputada Lucía Martín, y ha recordado que las encuestas no auguran una mejora de los resultados de estos dos partidos si se anticipan los comicios.
"Rajoy y el PP tienen un problema gravísimo, que es que nadie quiere hablar con ellos menos C's", ha añadido, ante lo que entiende que los populares tienen dos opciones: pedir elecciones anticipadas o prescindir de Rajoy como candidato.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)