Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) rompe las "líneas rojas" que le ponen los periodistas del bus de campaña

El candidato de EnComúPodem, Xavier Domènech, ha hecho el viaje Barcelona y Blanes en el autobús de campaña con los periodistas, que le tenían preparadas como sorpresa unas "líneas rojas" fabricadas con cinta aislante que le cortaban el paso, y que ha tenido que traspasar para llegar a su asiento.
El candidato, con sentido del humor, ha traspasado algunas, ha roto otras y ha usado tijeras para cortar las que bloqueaban el acceso a su butaca: "Inauguramos el fin de los recortes", ha bromeado con la prensa, que durante el viaje, acompañados por una guitarra española, han cantado temas de Joaquín Sabina y el poema 'A galopar' de Rafael Alberti versionado por Paco Ibáñez, en cuyo estribillo Domènech no ha podido resistir sumarse a los coros.
Los periodistas le han regalado unos polvos de talco y colonia 'Nenuco' --es a lo que dijo que olía una de las seguidoras de ECP en el mitin del Vendrell que se empeñó en saber cómo olía, porque le habían dicho que olía muy bien--, unos cordones rojos para que lleve a las negociaciones tras el 26J, un cuadro con Francesc Pi i Margall --recurrente en sus mítines-- y dos libros: un discurso de Martin Luther King y 'Que sean fuego las estrellas', de Paco Ignacio Taibo II.