Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) cree que la negociación PSOE-C's "tiene un recorrido muy corto"

El diputado de EnComúPodem Xavier Domènech ha considerado que la negociación entre el PSOE y C's para conseguir la investidura de Pedro Sánchez "tiene un recorrido muy corto, aunque se le esté dando mucho valor mediático".
En una entrevista este jueves en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha considerado que C's solo votará a Sánchez si también lo hace el PP, y si no, el partido de Albert Rivera se limitará a una abstención "como máximo".
Por ello, ha reclamado a Pedro Sánchez que decida si quiere pactar con C's o con Podemos, y ha considerado que esta decisión "tendrá que ser inminente".
Sobre el referéndum catalán, ha dicho que mantienen la propuesta --"claudicar no es nuestra costumbre"--, y ha señalado que hay que desdramatizar esta opción, ya que a nivel internacional no es extraña.
Domènech ha reclamado que un nuevo Gobierno que represente el canbio debe asumir la plurinacionalidad y encontrar "complicidades" con ERC y DL.