Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech lamenta que Junqueras "se obsesione" con ECP siendo de izquierda y soberanista

El candidato de EnComúPodem (ECP) a las elecciones generales, Xavier Domènech, ha lamentado este miércoles que el líder de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, "se obsesione" con su candidatura pese a ser también de izquierdas y soberanista.
En rueda de rueda de prensa en Terrassa, ha ironizado con que "un partido de izquierdas soberanista se obsesione con un partido soberanista de izquierdas".
Domènech hacía referencia, en respuesta a preguntas de los periodistas, a las palabras de Junqueras del martes en un mitin en Amposta (Tarragona), donde auguró que el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, "renunciará al referéndum a cambio de cuatro ministerios".
"Parece que el único mensaje que tengan es contra nosotros", según el candidato de ECP, que ha añadido que el principal objetivo para conseguir los anhelos de la mayoría de catalanes es echar al PP.
Se ha mostrado preocupado por la campaña que está haciendo ERC, que califica de campaña del 'no' y de "incomprensible", no sólo para los miembros de su partido, sino también para muchos votantes.