Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech asegura que el PSOE busca la investidura "por imposición" y no hay negociaciones

El diputado de EnComúPodem Xavier Domènech ha lamentado que el PSOE busca la investidura de Pedro Sánchez "por imposición", y ha asegurado que las negociaciones entre Podemos y los socialistas son inexistentes.
En una entrevista este miércoles en TV3 recogida por Europa Press, Domènech ha criticado el "cierre total" de PSOE, PP y C's a la hora de facilitarles grupo propio, y ha considerado que no han entendido el resultado de las elecciones.
Después de que Podemos haya registrado un único grupo en el que se integrarían EnComúPodem, En Marea y los diputados valencianos --sin Compromís--, ha dicho que esta es una buena solución porque garantiza las características del grupo propio que reclamaban, lo que "va a favor de que los compañeros de Valencia se puedan integrar".