PRINCESA AUDIENCIA

Doña Letizia recibe a una asociación de padres de discapacitados intelectuales

La Princesa de Asturias ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a la Asociación de Padres por la Integración "San Federico", que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.
La Princesa de Asturias, que recibió en audiencia hoy en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Asociación de padres por la integración "San Federico", es besada por uno de los chicos que asistió al acto. EFE

Doña Letizia ha saludado en el salón "Magnolias" a una veintena de representantes de esta asociación, que han acudido a la audiencia encabezados por su presidenta, Emilia Cañizares.

Tras posar para las fotos oficiales, la Princesa ha conversado de forma distendida durante algo más de una hora con los miembros de esta asociación, fundada en 1994 por un grupo de padres.

La Asociación de Padres por la Integración "San Federico" trabaja con el colectivo de personas con discapacidad intelectual en cualquiera de sus grados.

Imparte programas de garantía social para los alumnos que presenten necesidades educativas especiales y lleva a cabo proyectos de inserción laboral, casas de oficios de jardinería, actividades de ocio y tiempo libre y deporte.

La Asociación presta servicios de ocio y tiempo libre acercando deportes, excursiones y actividades a sus usuarios.

Cuenta con una casa de oficios, ofrece cursos de formación e inserción laboral y desarrolla programas de respiro y desventaja social, así como actividades especialmente pensadas para los padres y familiares.

La Asociación está integrada en la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid (FEAPS-Madrid).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad