Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia, espectacular

Los Príncipes de Asturias, así como la Reina Doña Sofía y ambas infantas, Elena y Cristina, ya se encuentran en Suecia. La Familia Real española, a excepción del Rey, asistirán este sábado a la boda de Victoria de Suecia. Antes, Estocolmo celebra un concierto para homenajear el enlace, donde Doña Letizia ha copado todos los flashes. La Princesa de Asturias vestía un espectacular vestido rojo que ha dejado boquiabiertos a prensa e invitados.
Letizia, cuyo vestido parece haber sido diseñado por Felipe Varela, ha asistido a un almuerzo de gala celebrado en el Palacio Sturehof y, además del concierto de la noche del viernes, estará en el enlace de este sábado junto al Príncipe Felipe, la Reina Sofía y las Infantas Elena y Cristina.
IM