Doña Letizia, espectacular

La Princesa de Asturias brilla en el concierto previo al enlace de Víctoria de Suecia

Lleva vestido rojo de Felipe Varela y melena ondulada

Los Príncipes de Asturias, así como la Reina Doña Sofía y ambas infantas, Elena y Cristina, ya se encuentran en Suecia. La Familia Real española, a excepción del Rey, asistirán este sábado a la boda de Victoria de Suecia. Antes, Estocolmo celebra un concierto para homenajear el enlace, donde Doña Letizia ha copado todos los flashes. La Princesa de Asturias vestía un espectacular vestido rojo que ha dejado boquiabiertos a prensa e invitados.
Doña Letizia ha elegido para el concierto un deslumbrante vestido rojo, palabra de honor y con volantes estilo español, vestido acompañado de unos altísimos tacones y bolso de mano del mismo color. Con esta elección, la Princesa de Asturias ha sorprendido una vez más a la prensa y a los curiosos, y ha sido el centro de atención de todas las miradas.

Letizia, cuyo vestido parece haber sido diseñado por Felipe Varela, ha asistido a un almuerzo de gala celebrado en el Palacio Sturehof y, además del concierto de la noche del viernes, estará en el enlace de este sábado junto al Príncipe Felipe, la Reina Sofía y las Infantas Elena y Cristina.

La princesa Victoria de Suecia y su prometido Daniel Westling pasarán por el altar este sábado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo después de ocho años de noviazgo. IM

 

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad