Los Duques de Palma plantan a Obama

El presidente de EEUU agradeció su presencia sin saber que no habían asistido al acto

Los Duques de Palma de Mallorca, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, no asistieron a la cena anual del Instituto del Grupo Legislativo Hispano del Congreso (CHCI), en la que el presidente de EEUU, Barak Obama, agradeció su presencia, según un portavoz de la Casa del Rey. El evento se celebró en Washington, donde ahora residen.

En la lista de invitados de los organizadores del evento, celebrado en Washington figuraban los nombres de los Duques de Palma y Obama, en sus palabras ante más de dos mil invitados, citó a la hija menor de los Reyes de España.

"Quiero agradecer la presencia de su Alteza Real, la Infanta Cristina de España, quien está aquí", afirmó Obama entre aplausos de los invitados.

Un portavoz del grupo hispano del Congreso de los EE.UU., organizador del acto, reconoció que "se cometió un error en la lista de invitados ilustres" que se había enviado a la Casa Blanca.

"Los Duques de Palma estaban invitados, pero no llegaron", señaló Scott Gunderson.

El evento reunió a miembros del Congreso y del cuerpo diplomático, así como a líderes comunitarios y empresariales, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, que EEUU celebra cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Los Duques de Palma y sus cuatro hijos Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, residen desde el pasado verano en Washington, donde el marido de la Infanta es presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad