Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Durán (PSOE-A) critica que Moreno (PP-A) "siga los pasos" de Arenas y solo salga públicamente "para la foto"

El coordinador del Consejo Territorial del PSOE de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha criticado que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "siga los pasos" de su antecesor, Javier Arenas, y solo realice declaraciones públicas "para hacerse la foto".
Durán, que ha analizado en Punta Umbría (Huelva) junto a la Agrupación Socialista Local la reforma electoral propuesta por el PP, ha lamentado que quien "realmente gobierna" en el PP andaluz sea el "retornado señor Arenas", que, a juicio del dirigente socialista, "ha tomado a Moreno Bonilla como un aprendiz y le dirige su agenda".
Según Durán, Juanma Moreno "sigue los mismos pasos" que Arenas y como él, Moreno "también se va a una provincia como la de Almería y mantiene encuentros secuestros en cortijos". "La política cortijera que tanto le ha gustado Arenas", ha añadido el coordinador del Consejo Territorial del PSOE de Andalucía.
De otro lado, Durán ha señalado que Moreno "realiza declaraciones públicas solo para hacerse la foto" y critica que "esté más preocupado de intentar manchar el buen nombre de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, que en limpiar su propia casa".
En esta línea, el dirigente socialista se ha preguntado por qué Moreno no explica "por qué siguió cobrando sobresueldos cuando había una investigación abierta ya que se trataba de un asunto ilegal". "Por qué no hace la limpieza en su partido que debería para esa regeneración democrática que exige a los demás", ha lamentado.