Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran defiende a Trias y pregunta qué pasará con quien le ha tachado de delincuente

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha salido este viernes en defensa del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, tras certificar que no ha tenido una cuenta bancaria en la suiza UBS en los últimos diez años, y ha preguntado qué pasará con los que le han acusado de ser un delincuente.
"Xavier Trias no es un delincuente. ¿Pero nadie ha delinquido con las acusaciones? ¿No pasará nada?", ha preguntado en diversos mensajes en su cuenta de Twitter recogidos por Europa Press.
Según Duran, se ha acusado a Trias "oficialmente y falsamente de delincuente por fuentes oficiales", tras resaltar que el alcalde ha acreditado documentalmente su inocencia sobre la que nunca dudaron pública ni privadamente, ha asegurado.