Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran reitera su apuesta por el derecho a decidir y no "pasará lista" en la Via Catalana

El líder de UDC, Josep Antoni Dura, ha reiterado su apuesta por el derecho a decidir durante la celebración de la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova este miércoles, y ha añadido que pese a su ausencia en la Via Catalana no "pasará lista" a los democristianos que acudan.
En declaraciones a los medios durante la Diada, acompañado de la vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, y el consejero de Interior, Ramon Espadaler, ha pedido que sea una celebración pacífica y festiva, así como que mejore el tiempo para poder realizar la cadena humana.
Tras recordar que en la masiva manifestación del año pasado no pasó un "rato grato", ha justificado su no participación en la Via Catalana porque hubiera preferido que el lema se centrara en el derecho a decidir, una demanda en la que considera que su partido no se ha quedado solo.