Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran deja de escribir en su blog porque sólo recibe comentarios sobre autogobierno

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha decidido dejar de escribir en su blog porque la "gran mayoría de comentarios" se centran en autogobierno, con independencia de lo que va escribiendo.
"Todos los comentarios, o la gran mayoría, prescinden del tema que cuelgo en mis posts y van a parar a nuestras reivindicaciones como catalanes, en los diversos horizontes nacionales que podamos tener y en las tesis contrarias", ha afirmado en el último apunte en su blog, recogido por Europa Press.
Ha precisado que los internautas podrán continuar exponiendo sus opiniones y propuestas en el blog, y que él intervendrá en función de la materia y su contenido, y ha expresado que toma esta decisión con "decepción".
El democristiano ha hecho una reivindicación de la consulta, y ha apreciado que hay marcos legales que la pueden hacer posible.
"Hay que hablar sin pérdida de tiempo y encontrar la manera que permita conocer qué pensamos los catalanes", ha concluido, días después de trascender la carta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió al presidente de la Generalitat, Artur Mas.