Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran sugiere que CiU votará en contra de los presupuestos de 2010

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran Lleida. EFE/Archivotelecinco.es
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha dado a entender que muy probablemente su grupo votará en contra de los Presupuestos Generales del Estado para 2010.
Después de que esta semana CiU facilitase, con su abstención, la aprobación del techo de gasto de los presupuestos para 2010, Duran ha explicado en su carta web semanal que, "tal y como pasó el año pasado, la abstención al techo de gasto no significa que cerremos las puertas" a votar "nuevamente en contra de los presupuestos socialistas".
"Aún no los conocemos y, por lo tanto, difícilmente los podemos valorar y a partir de aquí decidir el voto. Ya lo haremos cuando toque, pero se me hace muy difícil pensar que podremos dar apoyo a los Presupuestos Generales del Estado para 2010", ha subrayado.
Según Duran, "en todo caso vale la pena recordar lo que hicimos el año pasado: no darles apoyo y, por esto, no veo motivos para no hacer este año lo mismo".