Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA pide la transferencia de Cercanías de Renfe y su incorporación al creditrans

Eusko Alkartasuna ha reclamado hoy al Gobierno central la transferencia de las Cercanías de Renfe y la incorporación de este ferrocarril al sistema 'creditrans' de billete único para los distintos medios de transporte.
La portavoz de la Ejecutiva de EA en Vizcaya, Isabel Brull, ha denunciado, en una nota, el "perjuicio económico" que supone la ausencia de este billete único para los usuarios de las líneas 1, 2 y 3 de Cercanías de Bilbao, que unen la capital vizcaína con la Margen Izquierda y Orduña.
Brull ha exigido la inclusión de Renfe en este sistema de pago y ha demandado la transferencia de las Cercanías de Renfe "para poder gestionar de forma eficiente, coordinada y sostenible todo el transporte público de Euskadi".