Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EH Bildu se concentrará en Bilbao durante el Mundobasket para demostrar que "Euskal Herria no es España"

EH Bildu ha anunciado que durante la próxima semana llevará a cabo diversas concentraciones en Bilbao con motivo de la celebración del Mundial de Baloncesto para demostrar que "Euskal Herria no es España".
Según ha anunciado la coalición soberanista en su cuenta de Twitter, la primera de las concentraciones se desarrollará el próximo lunes, 1 de septiembre, a partir de las 12.00 horas en la plaza del Arriaga de la capital vizcaína bajo el lema 'Freedom for the Basque Country' (libertad para el País Vasco).
Asimismo, también ha convocado concentraciones para los días 3 y 4, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza del Arriaga y en la explanada del Museo Guggenheim, respectivamente.