Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EH Bildu presenta este domingo en Bilbao sus "objetivos" de cara a las elecciones del 21 de octubre

EH Bildu presentará este domingo en Bilbao sus "objetivos" de cara a las próximas elecciones vascas del 21 de octubre que se desarrollarán "en un contexto histórico marcado por el proceso de resolución del conflicto político y la brutal crisis económica".
Según ha informado la coalición abertzale en un comunicado, la presentación, en la que estará presente la candidata a lehendakari, Laura Mintegui, junto a su equipo de Gobierno, se desarrollará en el Hotel Carlton.
En esta línea han subrayado que "no es casual la elección del lugar, ya que es un espacio cargado de historia y significado". "Y es que el Hotel Carlton fue la sede del primer Gobierno vasco en una época en la que nuestro pueblo vivía una situación de emergencia", han destacado.
A juicio de Bildu, aunque "con connotaciones diferentes, nuestro pueblo vive un contexto especial, en el que se abren grandes retos" y han resaltado que los próximos comicios se van a desarrollar "en un contexto histórico marcado por el proceso de resolución del conflicto político y la brutal crisis económica".