Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ELA dice que PP es "un obstáculo" y anima a frenar su "política de involución" con la movilización

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha advertido de que "la única forma de frenar la política de involución" del PP, que se ha convertido en "un obstáculo", es la movilización social.
Muñoz se ha pronunciado de este modo durante la manifestación desarrollada en Bilbao para reclamar 'Derechos Humanos, Acuerdo y Paz' y convocada, entre otros, por ELA. Su secretario general se ha felicitado por haber logrado "una alternativa a una situación muy complicada" y haber sido capaces de "llenar las calles de Bilbao".
El responsable sindical se ha mostrado convencido de que "la única forma de frenar la política de involución que se está produciendo por parte del PP, que compite con la extrema derecha del Estado español, es la movilización social".
En este sentido, ha opinado que el PP se ha convertido "en un obstáculo" para la agenda política y también para la situación económica y la social, y ha insistido en que "a este tipo de partidos hay que dejarlos aislados".