Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC celebra que Artur Mas mantenga la voluntad de celebrar la consulta para "cambiar de etapa"

El portavoz adjunto de ERC en el Parlament, Oriol Amorós, ha celebrado este martes que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, mantenga la voluntad de celebrar la consulta del 9 de noviembre para hacer posible "un cambio de etapa".
"Catalunya necesita cambiar de etapa, no solo política. Necesitamos el cambio histórico que vamos a hacer", ha recalcado en declaraciones a los medios delante del Parlament, al argumentar que los catalanes necesitan las herramientas de un Estado para reorientar la situación económica, recuperar el Estado del Bienestar y hacer una política más limpia.
También ha criticado las interpretaciones demasiado positivas del Gobierno central sobre el inicio de la salida de la crisis, destacando que aún queda "mucho camino por recuperar porque se está lejos de la equidad y calidad" que se necesita en el mercado de trabajo.