Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tardà y Homs serán las voces de ERC y Democracia y Libertad en la Comisión Constitucional del Congreso

Los portavoces de Esquerra Republicana (ERC), Joan Tardà, y de Democracia y Libertad, Francesc Homs, serán las voces de sus respectivas coaliciones en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, según avanzaron a Europa Press fuentes parlamentarias.
Además de hacerse con la portavocía de una de las comisiones más importantes de la Cámara Baja, Tardá se encargará también de la Comisión de Asuntos Exteriores, de la que ya se ocupó en la pasada legislatura.
Homs, por su parte, sólo se hará cargo de la Comisión Constitucional, en la que ya participó cuando formó parte de la delegación que envió el Parlament al Congreso para defender la reforma del Estatuto catalán que se tramitó durante el primer mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.