Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC, ICV, EUiA y CUP coincidirán este domingo en un acto a favor del doble 'sí'

Representantes de ERC, ICV, EUiA, CUP, Guanyem Barcelona y Procés Constituent coincidirán este domingo a las 18 horas en hacer campaña por el doble 'sí' en el proceso participativo del 9N en el Casinet d'Hostafrancs de Barcelona.
El acto lo presentará el actor Juajo Puigcorbé y en él tomarán la palabra Jaume Asens (Guanyem Barcelona), Toni Comín (Socialisme, Catalunya i Llibertat), David Companyon (EUiA), David Fernández (CUP), Teresa Forcades (Procés Constituent), Joan Tardà (ERC) y Sara Vilà (ICV).
El evento lo organiza el colectivo 'Esquerres Sí pel Sí Sí', bajo el título 'Independencia será justicia social', y también está haciendo actos en otras localidades en el territorio catalán en defensa de las políticas sociales y el Estado propio.