Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC dice que la dimisión de Zaragoza demuestra que tiene que dar explicaciones en el Parlament

El secretario general adjunto de ERC, Lluís Salvadó, ha afirmado este jueves que la dimisión de José Zaragoza de la Ejecutiva del PSOE avala las "decisiones" que ha tomado ERC hasta el fecha sobre el espionaje político y que son que los presuntos implicados den explicaciones en el Parlament.
En rueda de prensa, ha considerado que la acusaciones que hay encima de la mesa contra algunos partidos catalanes por esta cuestión son "muy graves", por lo que lo único que se les pueda reclamar es que actúen con transparencia y dando la cara.
Entre la decisiones que ha tomado ERC y que el partido ve justificadas con la dimisión de Zaragoza están la de apoyar las comparecencias en el Parlament del expresidente de la Generalitat José Montilla (PSC) y el primer secretario del partido, Pere Navarro, algo que ha disgustado a los socialistas.