Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC aconseja al PP que empiece por "sacar la escoba y barrer" en su casa, más que buscar pactos

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, considera que para "limpiar" la corrupción no hacen falta tantos pactos como intenta el PP, y ha aconsejado a los 'populares' que empiecen por "sacar la escoba y barrer" su casa.
"Creemos que hay que luchar siempre contra la corrupción y queremos que se sepa la verdad y toda la verdad --ha dicho en el Congreso--. Hay quien habla de hacer un pacto de estado por la regeneración, pero nosotros creemos que para limpiar no hay que hacer tantos pactos, hay que sacar la escoba y empezar a barrer".
El diputado independentista ha dado un "consejo amistoso" a los partidos que se ven implicados en casos en corrupción: "Que saquen la escoba y empiecen a barrer"