Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC se declara "orgullosa" de los consejeros que se van y los nuevos y se conjura para el 1-O

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha asegurado este viernes que su formación está "orgullosa" del trabajo hecho por los consejeros que dejarán el Govern, y también de las nuevas incorporaciones que ha hecho el presidente Carles Puigdemont.
"Orgullosos del Govern de Puigdemont y Junqueras y de los consejeros que salen, de los que llegan y de los que se mantienen. Comprometidos en sacar adelante la democracia", ha manifestado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Para los republicanos, socios principales del Gobierno catalán junto con el PDeCAT, lo prioritario ahora es concentrar todos los esfuerzos para concretar el referéndum y así lo ha manifestado el vicepresidente Oriol Junqueras en la misma red social: "Conjurados para el referéndum como lo hemos hecho siempre. Un Govern firmemente comprometido".