Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC destaca la importancia de Otegi en este momento de "recuperación nacional" de los pueblos del Estado

El dirigente de ERC Isaac Peraire ha destacado la importancia de la excarcelación del exportavoz de Batasuna y secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, en este momento de "recuperación nacional" de los pueblos del Estado.
Antes de comenzar el acto de bienvenida a Arnaldo Otegi en el Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, Peraire ha afirmado que se ha trasladado a la capital guipuzcoana, en representación de ERC, para estar "al lado de Otegi y el pueblo vasco en este momento tan importante".
En este sentido, ha recordado que, en la actualidad, "los pueblos del Estado viven un proceso de recuperación nacional y de justicia social". "Queremos trabajar por ello y estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a Otegi y a toda la izquierda vasca", ha concluido.