Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EUPV asegura que Montoro "ha dado una bofetada en la cara de Fabra" tras el anuncio de la rebaja de impuestos

La coordinadora general de EUPV y síndica del grupo en las Cortes de Valencia, Marga Sanz, ha asegurado este lunes que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, "ha dado una bofetada en la cara" del presidente del Gobierno autonómico, Alberto Fabra, al asegurar que "si una comunidad autónoma se queja de que tiene graves problemas financieros, luego no puede hacer determinados anuncios alegres" en materia de rebaja de impuestos.
Así lo ha señalado Sanz en un comunicado, tras las declaraciones de Montoro en relación al anuncio de Fabra de una rebaja de impuestos en la Comunidad durante el Debate de Política General. A su juicio, "ya ni siquiera el PP en Madrid se cree las propuestas de Fabra porque llora por no tener una financiación justa, y se permite rebajar impuestos, es decir, ingresar menos para atender la sanidad, la educación o la dependencia que dice defender".
Por ello, sostiene que Montoro "ha dado una bofetada en la cara de Fabra a pocos días después de anunciar su rebaja de impuestos, algo que evidencia que --Mariano-- Rajoy ha perdido la esperanza de ganar la Generalitat Valenciana en 2015".