Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EUPV amenaza con abandonar la comisión de reforma del Estatuto valenciano "si continúa siendo una pantomima"

El portavoz adjunto de EUPV en las Corts, Lluís Torró, ha señalado que las declaraciones del síndic del PP, Jorge Bellver, y del conseller de Gobernación, Luís Santamaría, respecto la comisión de reforma del Estatuto "hacen más evidente todavía si cabe, que el PP no tiene la más mínima voluntad de llegar a ningún tipo de acuerdo con el conjunto de las fuerzas políticas, y que lo que está lanzando como propuesta de reforma es sencillamente una cortina de humo de la que no esperamos sacar nada".
El parlamentario ha anunciado en un comunicado: "evidentemente, según lo que pase el próximo 4 de septiembre --día en que se retomará la comisión--, nos replantearemos seriamente la posibilidad de abandonar una comisión, la cual, no servirá para nada", ha subrayado.
Torró ha acusado al PP de haber puesto en marcha con esta comisión "una simple operación de maquillaje, y una forma de hacer perder el tiempo a los partidos de la oposición para que participen en una comisión que no va a llevar a ningún sitio". El diputado ha agregado que "con la cantidad de cuestiones de vital importancia que tienen que tratarse, el PP pretende taparlas con esta pantomima. Pues ya advertimos desde EUPV que no cuenten con nosotros por eso".