Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echániz se descarta para la candidatura del PP y asegura que tiene "mucho trabajo" como consejero en C-LM

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP y consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha asegurado que no está en sus planes ni en los del partido que su nombre esté presente en la candidatura a las próximas elecciones europeas del próximo mes de mayo.
Así se ha pronunciado Echániz a preguntas de los medios antes de inaugurar el XXXI Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental en el campus universitario de la Fábrica de Armas en Toledo, horas después de conocerse que será el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, quien encabece dicha candidatura.
El titular de Sanidad castellano-manchego ha asegurado entre risas que en su actual cargo como consejero en la Comunidad Autónoma "tiene mucho trabajo".