Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique (Podemos) asegura que estaría "encantado" de que CHA se incorporara a la alianza electoral

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha asegurado que estaría "encantado" de que Chunta Aragonesista (CHA) se incorporase a la "alianza" por la que apuesta la formación morada para ir a las elecciones generales del próximo 26 de junio.
"Estaríamos encantados de que CHA se incorporara a esta alianza electoral, entendemos que hay amplia coincidencia con la gente de CHA en los contenidos programáticos", ha relatado Echenique este sábado en declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza.
En este punto, ha hecho hincapié en la apuesta de Podemos por defender los intereses de Aragón. Ha precisado, que en la Comunidad la intención de la formación morada es confluir también con Zaragoza en Común (ZEC), "que entendemos que es fundamental en Zaragoza y en Aragón", y con Ahora Altoaragón en Común, a parte de las negociaciones que se están llevando a cabo con Izquierda Unida.