Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique-Robba (Podemos) es "muy optimista" tras superar los 100.000 afiliados y avisa: "Seremos muchos más en octubre"

El eurodiputado de Podemos y miembro del círculo de este partido en Zaragoza, Pablo Echenique-Robba, ha asegurado que es "muy optimista" después de que su formación haya sumado ya más de 100.000 inscritos en el censo que puso en marcha en Internet hace menos de un mes y que permitirá a quienes formen parte de él participar en la asamblea constituyente 'Sí se puede'.
Echenique-Robba ha explicado a Europa Press, antes de participar en una charla coloquio en la capital aragonesa sobre las prospecciones petroleras en Canarias, que creo que serán "muchos más en octubre", cuando se celebre la citada asamblea.
En este sentido, ha comentado que el proceso "ha empezado en vacaciones de verano", a pesar de lo cual ya se sitúan "cerca del número de afiliados del PSOE". Además, ha subrayado que todavía es posible inscribirse.
El eurodiputado ha sostenido que Podemos tiene una "implantación bastante homogénea en todo el país" y por eso ha estimado que en Aragón habrá un porcentaje en correspondencia a la población que tiene.
PROGRAMA PARA ZARAGOZA
Por otra parte, Echenique-Robba ha informado de que el Círculo de Podemos en Zaragoza ha iniciado la creación de un programa para la ciudad "colaborativo", al que han invitado a participar "a todos los agentes sociales" para incluir en él "las necesidades reales" de la ciudadanía.
A su entender, hasta que tenga lugar la asamblea constituyente "no es lo más sensato, ni eficiente, pensar en citas electorales o en alianzas", sino que es momento de "trabajar, organizarnos y hacer el programa".