Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique cree que "hoy el pueblo va a hacer historia"

El secretario general de Podemos, Pablo Echenique, ha señalado que "creo que hoy va a ser un día en los que la historia se hace y la hace el pueblo, como siempre ha pasado y como siempre ha ocurrido antes" al argumentar que cuando los ciudadanos votan "y lo hacemos unidos y con convicción se puede hacer historia".
Tras ejercer su derecho al voto en el Colegio 'Medina Albaida', en Zaragoza, donde cursó los estudios de secundaria, ha declarado que "estoy encantando de formar parte de este día histórico y estoy seguro de que vamos a volver a estar orgullosos de nuestro pueblo".
En declaraciones a los medios de comunicación, Echenique ha incidido en que esta jornada "sobre todo hay que llamar a la participación, que cada uno vote la opción que más le guste".
Ha recordado que la normalidad impera desde hace tiempo y "la gente tiene claro que están votando para confluir en un país mejor y que todos voten con esa visión de un país mejor en la cabeza y en la mirada y que la gente decida, que es lo bonito de esto".