Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Madina llama a los indecisos a sumarse el domingo "a la segunda oportunidad para el cambio"

El socialista Eduardo Madina, número siete del PSOE al Congreso por Madrid, ha afirmado que el próximo domingo se va a producir una "segunda oportunidad para el cambio" en las elecciones generales y ha dicho que "si gana el PSOE, habrá Gobierno de cambio".
Madina, que ha participado en un acto electoral en Pamplona, ha señalado que "tenemos una segunda oportunidad que nos da la historia para una esperanza de futuro con derechos sociales, laborales y civiles" y ha apelado a los indecisos a que "se sumen a una mayoría de cambio para recuperar esos derechos".
Eduardo Madina ha señalado que, "ya que Rajoy no quiere que el ministro del Interior salga por la puerta, la ciudadanía tiene la oportunidad de hacerlo salir con sus votos en las urnas".
Además, ha defendido que votando al PSOE "se recuperará la negociación colectiva, se derogará la reforma laboral y habrá un nuevo pacto de rentas".
Ha añadido que "ya que el PP ha querido privatizar la educación, con el PSOE habrá más becas y menos tasas y se defenderá el modelo social sustentado en esos dos elementos clave, la educación y la sanidad".
Eduardo Madina también ha criticado la ley de Seguridad Ciudadana y ha abogado por "recuperar las libertades públicas y los derechos de ciudadanía secuestrados por el PP", al tiempo que ha defendido la convivencia territorial y un Estado Federal.