Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egibar cree que la propuesta del PP sobre los 'exiliados' es una "metedura de pata" que demuestra su "gran debilidad"

El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha afirmado que la iniciativa del PP para que los 'exiliados' que abandonaron Euskadi por la amenaza terrorista puedan votar el País Vasco y Navarra es una "metedura de pata" que, a su juicio, demuestra su "gran debilidad".
En una entrevista concedida a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, ha mostrado, en todo caso, la disposición de su partido a dirigir ayudas a aquellos que estén dispuestos a regresar a Euskadi.
Egibar ha criticado que los populares pretendan que puedan votar los exiliados simplemente por "asegurar" que abandonaron Euskadi debido a la violencia. "Nosotros estamos y estaremos en contra", ha manifestado.