Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eguiguren presenta hoy en San Sebastián su último libro, 'Por un nuevo nacionalismo, vasquismo y navarrismo'

El presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, presenta este miércoles en San Sebastián su último libro 'Euskal Herria. Por un nuevo nacionalismo, vasquismo y navarrismo'.
En un comunicado, los organizadores de la presentación del libro han indicado que el acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el museo San Telmo de la capital guipuzcoana y contará con la participación de Eguiguren y del presidente de la Fundación Oceanográfica de Guipúzcoa y autor del prólogo de la obra, Vicente Zaragüeta.
En su último libro, el presidente de los socialistas vascos "propone un cambio en la manera de concebir lo vasco, desde el pasado al futuro, con el horizonte de Euskal Herria como una nación en la que convivan un nacionalismo, un vasquismo y un navarrismo renovados", según las mismas fuentes.
El autor expone su apuesta por un País Vasco en el que "cohabiten los territorios de ambos lados de los Pirineos, con Navarra como núcleo central, y aborda su viabilidad política y jurídica, con el consenso entre las grandes familias ideológicas como inspiración y garantía".