Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ejecutiva de Compromís considera "insuficiente" la propuesta de acuerdo del PSOE

La comisión ejecutiva de Compromís, reunida este lunes en Valencia, considera "insuficiente" la propuesta presentada por el PSOE, "al no incluir las principales reivindicaciones estatales y autonómicas exigidas por Compromís".
En un comunicado, el partido ha explicado que esas reivindicaciones consisten en el reconocimiento de la deuda histórica valenciana, la derogación de la reforma laboral o la falta de garantías en la reforma del artículo 135 de la Constitución.
Sin embargo, desde Compromís "se continuará trabajando para llegar a un acuerdo amplio con todas las fuerzas progresistas, para conseguir un gobierno plural inspirado en el Gobierno del Botánico valenciano, que trabaje por revertir las políticas antisociales y la reducción de derechos básicos impulsados por el gobierno del Partido Popular".