Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vocal se pone de parto en Valencia

Colegio electoralEfe

Una vocal se ha puesto de parto en el momeno de la constitución de la mesa electral en el Colegio de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia. La mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico en ambulancia.

Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno de la Comunitat, ha señalado en rueda de prensa que las incidencias han sido “mínimas” esta mañana durante la apertura de los colegios electorales.
Entre estos pequeños contratiempos, destacaba el de una mujer que se ha puesto de parto en el momento en el que se configuraba la mesa electoral. Ha sido trasladada al hospital para dar a luz.
También, en Valencia, una mujer se negaba a ocupar el puesto de suplente de un presidente de mesa que ha fallecido hace dos días. Alegaba que tenía que estudiar, pero finalmente ha asumido su cargo de presidenta.
Además, en otro colegio electoral, un vocal titular no se ha presentado y sus hijos han acudido para explicar que su padre está detenido en Gaza. Ante esta circunstancia, que está en manos de la Junta Electoral, el suplente ha ocupado el puesto de vocal.