Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eliana Camps y Javi López logran los avales para presentarse a las primarias europeas del PSC

La secretaria de Europa del PSC de Barcelona, Eliana Camps, y el líder de las juventudes del PSC, Javier López (JSC), han logrado presentar los avales necesarios y se disputarán ser el candidato del partido a las elecciones europeas que se integrará en las listas del PSOE.
En un comunicado, el PSC ha anunciado que López ha presentado 86 avales y Camps 85 de miembros del Consell Nacional del partido, lo que supera el 20 por ciento mínimo fijado por el reglamento que regula el proceso.
Tras presentar los avales necesarios, los candidatos tienen hasta el 7 de febrero para hacer campaña, y el 8 se celebrarán las primarias, en las que podrán participar los afiliados del partido mediante votación presencial.