Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elorza (PSOE) pregunta "qué intereses defiende" Draghi pidiendo rebajar los sueldos, una "ocurrencia" de "imbéciles"

El diputado socialista por Guipúzcoa y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza quiere saber "qué intereses defiende" el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, al reclamar ahora una rebaja de salarios en España, una "ocurrencia" que juzga propia de "imbéciles" El Banco Central Europeo (BCE) ha recomendado a los países que están sufriendo altas tasas de paro por los recortes en su gasto público una batería de medidas estructurales que incluye reducir más los salarios y las indemnizaciones por despido.
El diputado socialista por Guipúzcoa y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza quiere saber "qué intereses defiende" el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, al reclamar ahora una rebaja de salarios en España, una "ocurrencia" que juzga propia de "imbéciles"
El Banco Central Europeo (BCE) ha recomendado a los países que están sufriendo altas tasas de paro por los recortes en su gasto público una batería de medidas estructurales que incluye reducir más los salarios y las indemnizaciones por despido.
En una serie de mensajes en la red social Twitter recogidos por Europa Press, Odón Elorza pide saber "qué intereses defiende el personaje" al hacer esa recomendación. "Mario Draghi debiera estar en nómina del Bundesbank. Tiene propuestas provocadoras. ¿Qué intereses defiende el personaje?", ha escrito.
A su juicio, en el BCE "son imbéciles en ocurrencias", pues insisten en reducir sueldos, facilitar mas despidos, bajar el Salario Mínimo Interprofesional pero "ni una palabra" sobre "cómo piensa ayudar". "Amén", concluye con sorna.