Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Embajada de Francia en España recolectará mañana fondos para reconstruir un hospital en Ecuador

La Embajada de Francia en Madrid organizará mañana una velada solidaria para recolectar fondos con los que financiar la reconstrucción del hospital de Chone (Ecuador), con daños estructurales por el terremoto y que deberá ser demolido.
El acto, que comenzará a las 18.30 horas en la residencia de la Embajada, está organizado en colaboración con la embajada de Ecuador, y con el apoyo de Air France-KLM y Veolia, y lo presidirán los embajadores francés y ecuatoriano, Yves Saint-Geours y Miguel Calahorrano, respectivamente.
La velada contará con varias animaciones, como un recital de los niños del Liceo Molière de Villanueva de la Cañada y del coro de la Universidad San Pablo CEU, dirigido por el maestro ecuatoriano José María Álvarez.
Habrá también una actuación del ballet andino Quitus, que interpretará danzas tradicionales de Ecuador y se subastará una obra del pintor francés Charles Villeneuve y otra obra del artista ecuatoriano Galo Endara, ha avanzado en un comunicado la Embajada francesa.
Durante la velada, se sorteará entre los asistentes un billete de avión para 2 personas a París o Amsterdam (con salida desde Madrid o Barcelona) por cortesía de Air France - KLM.
En el acto se podrá degustar gastronomía tradicional francesa y ecuatoriana, preparadas por chefs de cada país.