Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empieza la reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña tras ocho años sin celebrarse

La reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña ha empezado este lunes sobre las 16.45 horas de la tarde, un órgano que llevaba ocho años sin convocarse por las discrepancias entre el Gobierno catalán y el central.
En la reunión participan el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el conseller de Interior, Jordi Jané; el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, entre otras personas.
En el encuentro se prevén abordar cuestiones como la integración de los Mossos d'Esquadra en el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y Crimen Organizado (Citco) y en las mesas de coordinación y evaluación de la amenaza yihadista.