Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EnComúPodem acusa a Susana Díaz de ser quien pone 'autopistas' rojas al exigir la renuncia al referéndum

El portavoz de EnComúPodem en el Congreso, Xavier Domènech, ha lamentado que el PSOE y Podemos --junto con las confluencias de las que forman parte-- no hayan comenzado a negociar, y ha acusado a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, de ser quien pone líneas rojas al exigir la renuncia al referéndum.
En rueda de prensa junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario de la Mesa del Congreso Marcelo Expósito, ha recordado a Díaz que ellos no ponen líneas rojas antes de sentarse a hablar, y que "si el PSOE tiene una propuesta que puede convencer al conjunto de la ciudadanía de Cataluña que la presente" y la hablarán.
"No queremos líneas rojas antes de sentarnos a la mesa", ha incidido, y ha reprochado que Díaz ponga 'autopistas' rojas antes de comenzar una negociación, que consideran necesaria porque entienden que el mandato surgido en las elecciones de 20D piden un gobierno alternativo al de Mariano Rajoy.