Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EnComúPodem volvería a ganar las generales en Cataluña y DL sería quinta según el CEO

EnComúPodem volvería a ganar las elecciones generales si se celebraran ahora logrando 12 escaños, seguida de ERC con 10-11, C's 7, PSC 7, mientras que DL --coalición en que participa CDC-- caería hasta la quinta plaza con 6-7 escaños, y el PP quedaría último con 4.
Son datos de una encuesta del Centre d'Estudis de Opinió (CEO) de la Generalitat a partir de 1.500 entrevistas del 22 de febrero al 8 de marzo, en plenas negociaciones sobre la investidura de un presidente del Gobierno en el Congreso.
En las generales del 20 de diciembre, EnComúPodem ganó con 12 escaños, ERC quedó segunda con 9, PSC tercero con 8, DL cuarta con 8, C's quinta con 5 y el PP fue la última fuerza con 5 escaños.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)