Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un hombre muerto tras el incendio en una vivienda en Sevilla

Los equipos de emergencia han encontrado un hombre fallecido en el interior de una vivienda de Sevilla Este, concretamente en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, después de que acudieran al lugar a sofocar el incendio que existía en el inmueble.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a las 11,15 horas se ha recibido una llamada alertando de la existencia de un incendio en el citado inmueble, tras lo que se procede a dar aviso inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y sanitarios de Epes.
En este marco, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de una persona, que se encontraba en el interior de la vivienda que ha sufrido este incendio, que ha quedado ya extinguido por parte de los bomberos.