Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erkoreka no tiene "dudas" de la capacidad de los expertos que asesoran a la Generalitat sobre la Ley de Transitoriedad

El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que los juristas que han asesorado al Ejecutivo catalán para la elaboración del nuevo borrador de la Ley Fundacional de Transitoriedad, conocida como 'Ley de Ruptura', habrán cumplido con su función de asesoramiento "de manera excelente".
Erkoreka, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras el Consejo de Gobierno semanal, ha precisado que --en todo caso-- no puede pronunciarse sobre el contenido de dicho borrador sin haberlo estudiado con "más detenimiento".
El portavoz del Gobierno Vasco, en referencia a la viabilidad de la ley que prepara el Ejecutivo catalán para impulsar el proceso soberanista en ese territorio, ha considerado que la Generalitat tiene un equipo de asesores jurídicos "de reconocido prestigio".
Por ese motivo, Erkoreka ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que esos expertos habrán cumplido con su función "de manera excelente" a la hora de asesorar a la Generalitat sobre este borrador.