Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón cree que "cada vez queda más claro" que Unidos Podemos es "la alternativa a Rajoy"

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha señalado que "cada vez queda más claro" que hay "dos posibilidades" de gobierno para después de las elecciones, una es el "inmovilismo" del candidato Mariano Rajoy y la otra es que Unidos Podemos "encabece" el cambio para "la recuperación económica justa".
Según Errejón, quien ha participado en un acto político en Salamanca, su formación es "la punta de lanza del cambio", en lo que ha calificado como "una oportunidad histórica" que Unidos Podemos tiene "al alcance de la mano".
Respecto al 'sorpasso' al PSOE que vaticinan las últimas encuestas, el 'numero dos' de Podemos ha insistido en ser "prudentes" ante la posibilidad de ser la segunda fuerza política.
No obstante, Errejón ha remarcado el interés de Unidos Podemos por "tender la mano a todos los actores políticos" para "ganar al Partido Popular y desalojar la corrupción, las injusticias y los recortes".
En este proceso, el PSOE tendrá "un rol decisivo" a la hora de conformar Gobierno, pues "muy probablemente vaya a ser árbitro entre la posibilidad del inmovilismo o la de la recuperación económica justa", ha añadido.