Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón: "Somos el principal puntal para construir un gobierno de alternativa al PP"

El secretario Político y director de campaña de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha depositado su voto en el Instituto Santa Teresa de Jesús del centro de Madrid, tras lo cual ha asegurado que su partido es el "principal puntal" para poder construir una "alternativa" al Partido Popular.
"Esperamos ayudar a poder conformar una mayoría de progreso que construya un Gobierno al servicio de la gente y creemos que nosotros somos el principal puntal para construirlo y que somos la única alternativa al Partido Popular y a las políticas que han sido tan injustas y tan crueles con nuestro pueblo", ha subrayado.
Asimismo, Errejón ha incidido en que "el camino ha sido difícil" pero que hoy "es un día para disfrutarlo". "Creemos que estamos muy cerca, que lo estamos rozando con los dedos y que, en todo caso, mucha gente tuvo que sufrir mucho para que cuando hubo una encrucijada histórica lo decidiera la ciudadanía con su voto", ha dicho.
En su opinión, "hoy es un día para celebrarlo, para participar, para tomar parte y es un día para estar alegre y para estar contento".
El secretario Político Podemos ha acudido a su colegio electoral sobre las 13.00 horas y tanto a su entrada como a su salida ha sido vitoreado por algunos de los presentes con lemas como "Sí se puede".