Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón ve "una cuestión secundaria" la fórmula con la que concurra En Marea a unas nuevas elecciones generales

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha considerado que la fórmula con la que concurra En Marea a unas eventuales nuevas elecciones generales es una "cuestión secundaria".
Así se ha pronunciado el número dos de Podemos este domingo tras participar en un encuentro con marineros de Acerga en Pontevedra al ser preguntado por la propuesta de reformulación de la coalición planteada por el coportavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras.
Errejón ha enmarcado las declaraciones de Beiras en "una opinión", al tiempo que ha señalado que "la tarea política fundamental" es que "En Marea siga siendo capaz de atraer a esa mayoría social que pide un cambio en las instituciones" por lo que, en su opinión "cómo se concurra o la fórmula jurídica" parece "una cuestión secundaria".
Tras recordar que En Marea obtuvo "un magnífico resultado" en las generales, el secretario de Política de Podemos ha asegurado que "ahora toca estar a la altura y seguir construyendo una herramienta, que es En Marea, capaz de ser alternativa al Gobierno de Feijóo y las políticas del PP".