Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errekondo (Amaiur) se suma al ayuno de fin de semana convocado por Herrira en favor de Uribetxebarria

El diputado de Amaiur en el Congreso de los Diputados Xabier Mikel Errekondo se ha sumado al ayuno convocado para este fin de semana por el movimiento de apoyo a los presos de ETA Herrira, para pedir la puesta en libertad del recluso de la banda Josu Uribetxebarria.
En un comunicado, la asociación ha informado de que a la iniciativa se han adherido también los diputados forales de Gipuzkoa Garbiñe Errekondo e Iñaki Errazkin (Bildu) y la alcaldesa de Usurbil, Mertxe Aizpurua, de la misma coalición.
Herrira ha asegurado que, ya son "cientos los ciudadanos vascos que están realizando un ayuno para solicitar la libertad de Uribetxebarria y los otros 13 presos gravemente enfermos".