Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juicio a Escarp por presuntas irregularidades urbanísticas se pospone al 22 de junio

El juicio a la exteniente de alcalde de Barcelona y diputada del PSC en el Parlament, Assumpta Escarp, por presuntas irregularidades urbanísticas que estaba previsto para el miércoles 13 de abril se ha pospuesto al miércoles 22 de junio por cuestiones de agenda de los abogados.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este jueves en un comunicado, los letrados tenían señalamientos anteriores en las mismas fechas por lo que la Sala Civil y Penal del TSJC --tribunal que la juzgará por ser aforada--, ha decidido cambiar la fecha del juicio.
Escarp se sentará en el banquillo junto a tres técnicos municipales por un presunto delito contra la ordenación del territorio y urbanismo en el traslado de un parque de bomberos en Barcelona en 2009.