Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escola Cristiana analiza la acción de la escuela ante denuncias de exalumnos por abusos

La Fundación Escola Cristiana de Catalunya ha iniciado este viernes una investigación sobre la actuación de la escuela Maristes Sants-Les Corts de Barcelona, ante las denuncias por abusos sexuales de un exprofesor presentadas por exalumnos del centro.
Fuentes de la patronal, que representa a la citada escuela entre otras, han explicado a Europa Press, que están en contacto con el centro para compilar información sobre los hechos ocurridos y analizar la actuación.
"Queremos disponer de toda la información para saber si se ha actuado bien o no", han indicado las mismas fuentes de la fundación, que tampoco fue informada de la queja presentada por un padre contra el profesor de gimnasia que trabajó en el centro entre 1984 y 2011, cuando fue despedido sin que saliera a la luz pública.