Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escudero (PP): "Todas las madres se organizan para ir al trabajo, Podemos cree estar por encima de las instituciones"

Dice que Bescansa ha infringido la norma del hemiciclo, donde no pueden entrar personas no electas
La diputada del PP por Segovia Beatriz Escudero ha reprochado a la dirigente de Podemos Carolina Bescansa que haya asistido este miércoles al hemiciclo con su bebé y ha criticado que, mientras todos los padres y madres se organizan para ir a su trabajo, la formación de Pablo Iglesias crea que está "por encima de las instituciones".
A través de su perfil de Twitter, la parlamentaria segoviana ha censurado además que los diputados de Podemos se hayan estado pasando al niño "de mano en mano" para la foto, un "espectáculo con utilización de un bebé" que ha calificado como "impresentable".
La 'popular' se ha preguntado si la parlamentaria de Podemos está utilizando a su hijo para "asegurarse portadas", al tiempo que ha recordado, en alusión al pequeño, que en el hemiciclo no puede entrar ninguna persona que no haya sido electa. "Infringiendo", ha espetado en uno de sus comentarios, recogido por Europa Press.